Servicios para tu cuidado

PELUQUERÍA

Mucho más que una peluquería por su concepto innovador y su cercanía. Un espacio tranquilo en el que apostamos por mimar cada detalle. Nuestras técnicas, nuestros productos, nuestros tratamientos, nuestro personal. Apostamos por dedicarnos a tí, por brindarte una experiencia y resultados. Somos naturaleza, arte, diseño, tendencias…

La belleza vista desde otra perspectiva. Motivamos el bienestar personal a través del equilibrio y la armonía con la naturaleza. En SUNAO apostamos por la innovación, por tratamientos y avances de primera línea que se alían con nuestra forma de caminar, de mirar el mundo y de comprender el día a día. Mimarte es nuestra razón de ser y crecemos cada día en esta línea.

BELLEZA

BODAS


Este es nuestro rincón especial, nuestro lugar para tí. Dónde contribuímos con los sueños e ilusiones de uno de los días más importantes de tu vida. Porque sabemos como hacer que ese momento sea aún más especial, sabemos resaltar lo mejor de ti y sabemos como mimarte. Detalles, alegría, pasión, amor, emoción, entrega, todo en un lugar mágico donde encontrar tu estilo personalizado.